Cruz Azul vs Pachuca: Sigue el minuto a minuto de las semifinales de vuelta

No te pierdas el partido de vuelta de semifinales entre el Cruz Azul y el Pachuca, que se juega en estos momentos en el Estadio Azteca.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 19:57

En estos momento, Cruz Azul se enfrenta al Pachuca en el Estadio Azteca, en un partido en el que ambos equipos se juegan el todo por el todo por el primer boleto a la final del Torneo Guardianes 2021, tras una intensa temporada.

El partido de ida entre ambas escuadras jugado en el Estadio Pachuca terminó con un empate sin goles, sin embargo, hoy los celestes deberán ganar o empatar sin goles para obtener el boleto al partido definitorio, por otra parte, si los Tuzos igualan, habiendo anotado antes, o se llevan la victoria, serán ellos quienes avancen a la final del torneo. 

La Máquina Celeste se posicionó como el mejor equipo de la temporada regular, por lo que se sitúa como el favorito para pasar a la final y conseguir su novena estrella. Por su parte, el Pachuca llega a la cancha motivado, ya que puede presumir de haber dejado fuera al América, equipo que terminó como sublíder general.

Esta es la alineación del Cruz Azul:
 

Esta es la alineación del Pachuca:
 

Te dejamos con el minuto a minuto del partido.
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JMCG