Este sería el millonario sueldo del Piojo Herrera como DT de Tigres

Los servicios de Miguel el Piojo Herrera como Director Técnico de Tigres no serán nada baratos, pues el examericanista cobraría una millonada.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:04

El día de hoy, Tigres anunció formalmente la incorporación de Miguel “Piojo” Herrera a la escuadra regia como Director Técnico, en sustitución de Ricardo “Tuca” Ferretti, acabando así una era dentro del futbol. 

Desde hace algunos meses, mucho se habló y especuló de este momento, pues fueron varios los periodistas deportivos que aseguraban que al Tuca le quedaba poco tiempo al frente de Tigres, lo que al final resultó cierto y que incluso fue anunciado por el propio Ferretti

Sin embargo, el reemplazo de Ferretti era un tema aparte, pues a pesar de que no se sabía realmente quién iba a tomar las riendas de Tigres, muchos señalaban al Piojo Herrera como el candidato más probable, predicción que más tarde se cumplió. 

Al ser uno de los equipos más caros no sólo de México, sino de todo el continente, Tigres pudo hacerse con los servicios de Herrera, quien de acuerdo con el diario deportivo Esto, habría firmado un contrato por dos años. 

Durante este tiempo, quien fuera el entrenador de la Selección Mexicana durante el mundial de 2016, recibirá 3 millones de dólares anuales, es decir, poco menos de 60 millones de pesos mexicanos, de acuerdo con el tipo de cambio actual. 

El Piojo Herrera se volvió famoso tras liderar al Club América, pues durante su gestión, los de Coapa ganaron cuatro títulos, dos de la Liga Mx, otro de la Copa Mx y el Campeón de campeones en 2019. 

Sin embargo, las Águilas prescindieron de sus servicios, luego de que la escuadra quedó eliminada de las semifinales de la Concachampions en 2020.  

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG