Delegación de Quintana Roo, lista para el Macro Regional de Tenis de Mesa en Cancún

Con una delegación de 16 jugadores, Quintana Roo se declaró listo para encarar el Macro Regional de Tenis de Mesa en el Polifórum Benito Juárez
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:28

Con una delegación de 16 jugadores, Quintana Roo se declaró listo para encarar el Macro Regional de Tenis de Mesa que se llevará a cabo del 21 al 23 de mayo en el Polifórum Benito Juárez en donde se concentrarán un total de 85 tenismesistas de seis Estados que buscan clasificarse a los Juegos Nacionales CONADE 2021.

La competencia selectiva se realizará con la participación de representantes de Puebla que acude con 13 atletas, Veracruz con 24, Yucatán con 15 tenimesistas, Tabasco con tres, Chiapas competirá con 14 y Quintana Roo como anfitrión lo hará con 16 deportistas.
El comité organizador informó que el evento se desarrollará a puerta cerrada, con estrictos controles sanitarios para las delegaciones participantes y no se contará con público.

Las competencias para la rama femenil U15 iniciará a partir el viernes (21) a las 11:00 horas y por la tarde, de las 16:00 horas en adelante, se jugarán los partidos de la varonil, misma categoría.

Explicó que durante la jornada matutina del sábado 22, comenzando a las 09:00 horas, están programadas las competencias de la U19, tanto varonil como femenil y la U21 en ambas ramas tendrá participación en la sesión vespertina.

Para finalizar el día domingo se considera el repechaje para todas las categorías, y ramas y se definirán los últimos lugares de esta competición para los Juegos Nacionales.

RM