Halcón Negro Jr gana su combate de lucha libre contra Hades en la Arena Chetumal

El sábado 1 de mayo regresaron las acciones de la lucha libre en Chetumal con la espectacular presentación de Halcón Negro Jr. derrotando a Hades
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:14

Este sábado 1 de mayo regresaron las acciones de la lucha libre en Chetumal con la espectacular presentación de Halcón Negro Jr. derrotando a Hades en la lucha estelar de la noche, ante cerca de 200 aficionados que se dieron cita a la Arena Chetumal para disfrutar de este evento.

Aplicando las medidas sanitarias solicitadas por las autoridades municipales y de salud, la Arena Chetumal puso en cupo limitado la venta de los boletos para la función de este fin de semana con una gran respuesta por parte de los aficionados de la capital que estaban ansiosos por ver a Halcón Negro Jr. y disfrutar de la lucha libre luego de 14 meses de suspensión por la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19.

Iniciando con la función, los técnicos Planetario I y Wolverine se impusieron a los rudos Rey Nocturno y Dogman, teniendo como referee principal a “El toxico”, mientras que la afición comenzaba a tomar sus lugares establecidos con la sana distancia de 2 metros entre cada par de sillas.

En la lucha semifinal, un espectacular combate se dio entre la pareja de Escorpión Rojo Jr. y Blue Bird por el bando de los técnicos enfrentando a Caballero Galáctico y Bad Angel por la esquina ruda, siendo de los mejores luchadores que se encuentran en la capital quintanarroense.

Luego de dividir las primeras caídas, en la tercera definitiva la victoria fue para la pareja de los rudos luego de dejar fuera de combate a Blue Bird y siendo Caballero Galáctico quien aplico desnucadora sobre Escorpión Rojo Jr., quien continúo recibiendo castigo aún después de haber terminado el combate, siendo hasta despojado de su máscara de manera ilegal.

Llegaría el momento de la lucha estelar de la noche con la presentación del luchador profesional de la capital del país, Halcón Negro Jr., para enfrentar al luchador chetumaleño Hades, quien abrió el duelo con exceso de intensidad para ganar la primera caída de la noche en este combate.

Después de una segunda caída mucho más técnica, con planchas desde las esquinas y lances por la tercera cuerda, el triunfo fue para Halcón Negro Jr., obligando a definir al ganador en la tercera y última caída de la noche, añadiendo además un poco de espectáculo para los aficionados presumiendo el físico bien trabajo del luchador profesional.

Hades hizo uso de sillas metálicas para provocar daño sobre su rival, con fuertes castigos abajo del cuadrilátero para mermar la condición física del Halcón; sin embargo, este logro recuperarse demostrando nuevamente su gran técnica sobre la lona para ganar el enfrentamiento aplicando una llave de piernas al cuello sobre la esquina en la parte más alta y llevando a Hades hasta la lona para el conteo de 3 del referee.

Con este gran movimiento llegaría a su fin la lucha estelar de la noche. Por su parte, Halcón Negro Jr. regalo la foto del recuerdo a los aficionados presentes a esta gran función y prometiendo visitar nuevamente la capital quintanarroense para ofrecer más combates de calidad al respetable público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM