Muere Guillermo ‘Tigre’ Sepúlveda, legendario jugador de las Chivas

El ‘Tigre’ Sepúlveda fue una pieza fundamental dentro de la organización a finales de los años cincuentas y es parte del nacimiento de la histórica rivalidad con el Club América
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 22:34

A través de una publicación en la cuenta del Club Deportivo Guadalajara, el equipo informó sobre el lamentable fallecimiento de Guillermo ‘Tigre’ Sepúlveda, quien fuera una pieza fundamental dentro de la organización a finales de los años cincuentas y principios de los sesentas jugando en la posición de defensa central.

Tigre Sepúlveda perdió la vida a los 86 años ya que según algunas fuentes, llevaba cierto tiempo con una salud deteriorada. El ex defensa fue campeón en siete ocasiones con el Rebaño Sagrado.

Cabe destacar que el ‘Tigre’ Sepúlveda es una pieza clave en la histórica rivalidad con el Club América ya que se recuerda bien aquella anécdota en la que fue expulsado de un clásico frente a los ‘Canarios’, posteriormente tiró su camiseta rojiblanca hacia la banca del América mientras expresaba “Con esta tienen”, finalmente Las Chivas ganaron aquel partido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA