Carlos Salcido es 'trolleado' por su parecido con Espinoza Paz en Twitter

Amigos y jugadores profesionales de fútbol se burlaron del parecido del excampeón olímpico Carlos Salcido por su parecido al cantante Espinoza Paz.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:55

Luego de retirarse del futbol profesional, Carlos Salcido ahora aprovecha su tiempo disfrutar y viajar junto a su amada  familia, el exjugador de las Chivas le mandó un mensaje a sus amigos futbolistas que se burlan de su parecido con el cantante y compositor Espinoza Paz.

Mediante a su cuenta oficial de Twitter, el campeón en Londres 2012, posteo una fotografía desde su automóvil. 

“No soy Espinoza Paz oje… vamos camino al pueblo“, menciono el exjugador

El  jugador de Cruz Azul, Orbelín Pineda no dejó pasar la oportunidad y le contesto: “¿Seguro?”, a lo que Salcido respondió: “Iré que le digo que no sea oje… maguito un abrazo y mucho éxito hermano“.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

También el atacante Walter Gael Sandoval también aprovechó el momento para burlarse: “Yo creo que te estás haciendo pasar por Carlos Salcido y en realidad eres Espinoza Paz”.

Tras la burla, el mexicano le contestó al jugador de Mazatlán.  “Y yo creo que tú eres un gansito abrazo mi queridísimo y cremosito y esponjosito amigo I love”. C

En los últimos meses Carlos Salcido ha dejado en claro que le gustaría regresar al mundo del futbol profesional, pero como directivo o entrenador, Salcido se retiró del futbol en el Apertura 2019 vistiendo la camiseta de los Tiburones Rojos del Veracruz.

RM