'El Piojo' Herrera, nuevo director técnico de Los Tigres

A pesar de haber sido técnico del Club de Monterrey, Miguel "El Piojo" Herrera vuelve a firmar un contrato por dos años con los felinos.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:40

Los rumores fueron confirmados, ayer por la noche Miguel "El Piojo" Herrera firmó un contrato por dos años con el Club Tigres, así lo informó Willie González.

Siendo el sucesor de Ricardo Ferretti, quien estuvo 11 años a cargo de los felinos. El día lunes ya tenían todo los documentos listos para firmar contrato hoy martes. Sin embargo, llegaron a un acuerdo firmando el contrato el lunes por la tarde-noche.

De acuerdo con Willie González en su Comentario del Día en Telediario. Este jueves 20 de mayo se dará a conocer de forma oficial, aunque no será una presentación presencial, con su llegada también llegarán como parte del cuerpo técnico su yerno Óscar Escobar, Álvaro Galindo, José Torruco y Giber Becerra.

Aunque no es de todo aceptado por parte del club, José Rangel se podría sumar como preparador físico, así como, Marco Antonio Ruíz como auxiliar.

Antecedentes en Monterrey

Aunque en el 2007, el Piojo dejó de ser técnico de Monterrey, mencionó que fue un acuerdo mutuo y considera que no hay resentimientos por parte de la afición felina.

"No estoy tan encasillado con Monterrey como sí lo estoy con el América, por eso dije que nunca dirigiría a Chivas; con Monterrey llegué a dos finales, no las pude ganar, pero estuve poco tiempo y la verdad es que es trabajo", dijo el Piojo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH