Bryan Ruíz, chetumaleño que busca cumplir su sueño con el Club América

El juvenil chetumaleño que juega con la filial "Nido Águila" en Chetumal, fue seleccionado para participar en el filtro nacional para alcanzar el profesionalismo en el balompié mexicano con el Club América
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:04

El jugador juvenil de la escuela formativa Nido Aguila Chetumal, filial del Club América, Bryan Ruíz, fue seleccionado para participar en los filtros nacionales que tiene dicho club para alcanzar el profesionalismo en el balompié mexicano.

Bryan Ruíz es un jugador de la categoría Sub 17, quien ha participado con el equipo de la capital quintanarroense en la cuarta división dentro de la Liga Nacional Juvenil, con un excelente desempeño.

El llamado para el joven chetumaleño es para presentarse en las instalaciones de Coapa el próximo jueves 20 de mayo; sin embargo, ahora encuentra una dificultad económica en la posibilidad de asistir a este llamado.

A través de redes sociales, familiares y amigos han solicitado el apoyo de la ciudadanía para aportar un granito de arena para que Bryan Ruíz pueda hacer el viaje, ya que hasta el momento solamente cuenta con los pasajes de avión en boleto redondo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

"Solicitamos apoyo a la ciudadanía Chetumaleña para que este joven deportista pueda cumplir con su viaje, ya que fue seleccionado para acudir a los filtros del América en la Ciudad de México, lamentablemente solamente a recibido como apoyo los boletos de avión, pero sabemos que hay más gastos por solventar como hospedaje y gastos de alimentación por lo que requerimos de su valioso apoyo.

Apoyemos para que este joven aproveche esta gran oportunidad que la vida le presenta, el vive en la calle Puerto España con Luis Manuel Sevilla del fraccionamiento Américas 3", finaliza la solicitud.

Para apoyar a este joven han puesto a disposición la siguiente cuenta de banco con número de tarjeta 4744169160460984982 y su número telefónico 9837538148, para ponerse en contacto con el jugador.

Debido a las condiciones socioeconómicas que predominan en el sur del estado, las oportunidades para los futbolistas chetumaleños son cada vez más escasas, es por esta razón la importancia para que el joven Bryan Ruíz pueda competir por un lugar dentro de las fuerzas básicas de un equipo profesional como el Club América, por lo que apoyo de toda la ciudadanía de la capital es de gran importancia.

RM