Chetumaleño Luis Fuentes anota gol en la eliminación del América en la Liga MX

Luego de la dolorosa eliminación del América en los Cuartos de Final contra el Pachuca, el chetumaleño, Luis Fuentes anoto uno de los goles que les dio esperanza para clasificar
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:55

El quintanarroense Luis Fuentes Vargas cerró con broche de oro el Guardianes Clausura 2021 en la Liga MX, luego conseguir la segunda anotación en la estéril victoria de las Águilas del América por 4-2 frente a Pachuca, en el partido de Vuelta de los Cuartos de final.

Fuentes Vargas de Chetumal y América se quedaron en la orilla de la Semifinal del torneo tras empatar a cinco en el global y los Tuzos aprovecharon los dos goles de visitante para clasificarse.

El zaguero de Quintana Roo anotó un “golazo” en el encuentro de Vuelta luego de recibir pase del colombiano Roger Martínez, al 26’. 
El defensor vio la pelota y sin dudar le metió todo el empeine para mandar guardar el esférico en el ángulo del marco defendido por Oscar Ustari, a quien le quedó muy lejos la pelota y nada pudo hacer. 

El chetumaleño saltó a la cancha del Estadio Azteca como uno de los hombres de mayor seguridad para el técnico Santiago Solari en la zona baja del terreno de juego y lo hizo de buena manera durante los 90 minutos.
Fuentes de 34 años de edad demostró su calidad, cortó varios avances del rival, defendiendo la zaga izquierda al lado de Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Jorge Sánchez que lo hizo por la lateral derecha.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al minuto 5, Romario Ibarra puso en ventaja a su equipo tras concretar una gran anotación después de pasar entre dos zagueros y cruzar con potente disparo la meta rival. Al 17’, Roger Martínez convirtió un penal con un disparo raso y al centro para empatar el marcador.

Al gran momento de Luis Fuentes llegó al minuto 26, cuando consiguió la ventaja (2-1) para las Águilas con potente zurdazo que le salió perfecto de aire, tras servicio de Roger Martínez.

Este fue el tercer gol de Fuentes con la camiseta de las Águilas en el tercer torneo que participa con el equipo de Coapa, lo que le podría ayudar para renovar contrato con el club.

La anotación del quintanarroense dio esperanza a su equipo de avanzar a la Semifinal, pero a la vez tampoco debía recibir ninguna, la historia se escribió diferente ya que Pachuca avanzó gracias a las dos anotaciones que consiguió en el Coloso de Santa Úrsula.

RM