Tigres de Quintana Roo se queda con el tercer lugar de la Copa Maya

Luego de un gran juego contra Piratas de Campeche, los Tigres de Quintana Roo lograron quedarse con el tercer lugar de la Copa Maya
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:39

Los Tigres de Quintana Roo lograron el tercer lugar de la Copa Maya, luego de vencer con pizarra de 6-3 sobre los Piratas de Campeche en la jornada final realizada en el Parque Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán. 

Los bengalíes de la mano del manager, Adán Muñoz tomaron la ventaja en la misma primera entrada después de que Mario Cabrera abrió con sencillo para anotar con bombazo de Erick Migueles y poner la pizarra dos a cero. 

Sin embargo, la nave filibustera se acercaron en el score con carrera anotada por Oscar Marten, quien obtuvo base por bolas y anotó con doblete de Sergio Barthelemy, en la cuarta tanda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El juego se definió en la quinta y sexta, luego de que los Tigres anotaron dos carreras por entrada, desfilando por tierra prometida Efren Nieves, Jorge Rivera, Erick Migueles y Alex Robles. 

Los Piratas trataron de venir de atrás en la sexta, pero no les alcanzó pese a las anotaciones de Cristian Navarro y en la séptima Enrique Pérez que dio imparable, anotó con batazo de Francisco Williams.

El venezolano Wilfredo Boscán abrió el juego y lanzó pelota de cuatro entradas completas, permitiendo una carrera. Brayan Muñoz, Juan Cosío, Jesús García, Manuel Valdez y Juan Rodríguez, subieron al relevo con trabajo de un innings.

Los Tigres continúan en la capital yucateca en donde preparan el juego 11 de pretemporada frente a los Leones de Yucatán el martes y el 12 para el miércoles en la casa de los melenudos.

RM