Copa Maya: Leones de Yucatán ruge ante Tigres de Quintana Roo en el Kukulcán

Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo se volverán a ver las caras en la final de la Copa hoy domingo a las 19:30 horas.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:40

Los cañones de los Leones de Yucatán despertaron después de una sequía de 18 entradas para imponerse 10x1 ante los Tigres de Quintana Roo en la Copa Maya que se realiza en el Parque “Kukulcán”.

En el quinto rollo, Luis Juárez conectó tremendo “peponazo” por toda la pradera central, llevándose a tres de sus compañeros por delante en un Grand Slam, encabezando el rally de seis anotaciones que tuvieron en esa entrada.

Con este resultado, los melenudos se volverán a ver las caras con los bengalíes en la final de la Copa hoy domingo a las 19:30 horas.

La carrera de la quiniela llegó en la primera entrada, con doblete de Luis Juárez.

En la séptima entrada, los de bengala rompieron la blanqueada metiendo su única carrera, la cual la hicieron sin dar un sólo imparable, Erick Migueles comenzó con pasaporte, llegó a segunda con pelotazo a Alexis Wilson, haciéndose de la tercera con rodado de Alex Gómez y anotando con wild pitch.

Al mediodía los Piratas de Campeche habían vencido a los Olmecas de Tabasco 3x2. Se volverán a ver las caras hoy a las 13:00 horas para disputarse el tercer sitio del torneo.

Boletos para la inauguración

La venta de boletos para el partido inaugural comenzará este próximo 18 de mayo, aunque sólo para los abonados, quienes podrán adquirir hasta dos pases, a través de superboletos.com y leones.mx.

Cabe recordar que las fieras entran en acción el 21 de mayo, pero lo hacen de visita ante los Olmecas de Tabasco. Debutarán en el Parque “Kukulcán” hasta el martes 25 del mismo mes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG