Así fue la emotiva inducción de Kobe Bryant al Salón de la Fama de la NBA: VIDEO

Luego de más de un año de haber fallecido, Kobe Bryant fue ingresado al Salón de la Fama en una emotiva ceremonia
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:17

La exestrella del baloncesto Kobe Byant fue ingresado al Salón de la Fama y su esposa Vanessa Byant agradeció el reconocimiento que se le hizo a su marido con un emotivo discurso. 

Acompañada de su fiel amigo Michael Jordan, Vanessa Bryant lamentó que Kobe no estuviera ahí para recibir el mismo la distinción pero destcaó que era un logró más que merecido para el exbasquetbolista fallecido en enero del 2020. 

"Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un verdadero Campeón. No eres solo un MVP, eres un grande de todos los tiempos. Estoy tan orgullosa de ti y te querré siempre", declaró Vanessa en un discurso que duró 12 minutos. 

"Me gustaría que mi marido estuviera aquí para aceptar este increíble premio. Él y Gigi (su hija) se merecen estar aquí para presenciar esto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

"Las estadísticas personales de Kobe hablan por sí solas. Kobe nunca tomó atajos cuando se trataba de basquetbol", continuó. 

Además de Byant, también Tim Duncan y Kevin Garnett también ingresaron al Salón de la Fama en una ceremonia que correspondía al 2020, pero que se retrasó debido a la pandemia. 

RM