Cruz Azul vs Toluca: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de cuartos de final de liguilla?

Esta noche, se juega en el Estadio Azteca el pase a semifinales entre los cementeros del Cruz Azul y los Diablos del Toluca.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:44

Esta noche, el Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca a los Diablos del Toluca, en el partido de vuelta de cuartos de final del torneo Guard1anes 2021, donde amas escuadras buscarán un boleto para semifinales. 

Pese a ser el mejor equipo de la temporada regular del Guard1anes 2021, el Cruz Azul llega con un descalabro tras el último partido, por lo que los cementeros están obligados a remontar y vencer si es que quieren coronarse este año. 

Por su parte, los Choriceros llegan fortalecidos a la cancha con una ventaja significativa, ya que, en el encuentro pasado en el Nemesio Diez, derrotaron 2-1 a los celestes, así prácticamente tienen un pie dentro de la siguiente fase. 

Cruz Azul deberá derrotar 1-0 o 2-1 al Toluca para pasar a semifinales, mientras que los Diablos solamente tendrán que evitar la llegada del equipo contrario a su portería para pasar.  

¿Cómo y a qué hora ver el partido? 

El Cruz Azul vs Toluca se jugará este sábado en punto de las 20:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, se transmitirá en la televisión abierta en el canal 5, aunque podrás disfrutar todos los detalles del partido con nuestro minuto a minuto.  
 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG