¿Cómo y a qué hora ver el Puebla vs Atlas ?

Esta tarde, se jugará el partido de vuelta entre el Puebla y Atlas, equipos que competirán por un boleto a semifinales del Guard1anes 2021.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:38

Este sábado 15 de mayo, se disputará el partido de vuelta de cuartos de finales entre los Camoteros de Puebla y los Zorros del Atlas, quienes buscarán un boleto para las semifinales del Guard1anes 2021. 

Las cosas comienzan a ponerse interesantes en la liguilla con el partido entre Puebla y Atlas, pues es la primera vez en mucho tiempo que los rojinegros llegan tan lejos en un torneo de la Liga Mx y quién sabe, incluso podrían coronarse, tras obtener la ventaja en el partido de ida en el Estadio Jalisco el pasado miércoles. 

Por su parte, el Puebla está obligado a remontar el marcador adverso del partido pasado si quiere pasar a la siguiente fase del torneo más importante del fútbol mexicano. 

¿Cómo y a qué hora ver el partido? 

El encuentro Puebla vs Atlas comenzará esta tarde en punto de las 18:00 horas (Tiempo del Centro) en el Estadio Cuauhtémoc, casa de los camoteros, podrá verse en la televisión abierta en el canal Azteca 7, aunque todos los detalles del partido podrás checarlos con nuestro minuto a minuto. 
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG