Inter Playa del Carmen buscará entrar a la liguilla en la Liga TDP

El cuadro playense luchará en la jornada 21 para entrar a puestos de liguilla en la Liga Tercera División Profesional
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:24

Enfocado en la Liguilla, el Inter Playa del Carmen enfrentará este sábado de local a los Tiburones de Progreso FC en busca de los tres puntos que los coloque en una posición ideal en la “Fiesta grande”, en la Jornada 21 y penúltima de la Temporada 2020-2021 de la TDP (Liga Tercera División Profesional).

El director técnico, Óscar Rojas señaló que el equipo está enfocado en lograr el pase a la Liguilla y para su fortuna, dependerá de lo que haga o deje de hacer sobre la cancha en el partido programado a las a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

“Es importante que el equipo se enfoque en lo que veníamos haciendo, con la intensidad que venimos trabajando y pensar en los tres puntos ante Progreso FC, que nos van a colocar en una posición ideal para la calificación”, apuntó en conferencia de prensa.
Señaló que Progreso FC, es un equipo que en la primera vuelta no hizo las cosas tan bien, pero en la segunda ha repuntado. Y es que de sus últimos cinco partidos ha ganado cuatro y perdió el último.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

“El rival lo tenemos bien estudiado, pero más a nuestro equipo que saldrá a hacer un buen partido”, destacó durante su intervención en la conferencia en la que estuvo acompañado por el auxiliar técnico, José Carmona y los jugadores Luis Otero y Carlos López.

Por su parte, el director general del Inter Playa del Carmen, César Díaz resaltó la confianza que tiene en el equipo para avanzar a la “Fiesta Grande” y agregó que para el compromiso ante Progreso FC habrá un acceso para 140 personas al estadio.

“Tenemos plena confianza en el plantel y el cuerpo técnico en que avanzaremos a la Liguilla. Ante Progreso FC contaremos con un aforo de 140 personas máximo debido al regreso al color naranja en el semáforo epidemiológico”, sostuvo.

El Inter Playa del Carmen tratará de alargar la racha triunfal luego de que al momento, suma cuatro partidos sin conocer la derrota con dos victorias y dos empates y se ubica en la cuarta posición del Grupo 1 (Zona Sureste) con 31 unidades.

RM