Cancún FC en busca de amarrar el liderato en el grupo uno de la Liga TDP

El equipo cancunense busca afianzarse el primer lugar del grupo uno cuando se enfrente a Mayas de Hunucmá en la jordana 21 de la Liga TDP
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:27

El Cancún FC sorteará este sábado su segunda visita consecutiva, ahora ante Mayas de Hunucmá, en la jornada 21 y penúltima de la Temporada 2020-2021 de la LTDP (Tercer División Profesional).

El equipo dirigido por Enrique Vela, calificado a la Liguilla Sin Ascenso quiere culminar la campaña regular en el liderato del Grupo Uno y sin recibir gol, cuando visite a los yucatecos en el partido programado a las 14:00 horas, en la Unidad Deportiva Solidaridad.

La “Ola Futbolera ha cumplido con una segunda vuelta, ya que desde el 28 de noviembre, en la novena fecha, cuando cayó (6-1) ante Campeche FC Nueva Generación, mantiene su arco imbatible, exactamente diez juegos sin permitir anotación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Como cuarto lugar en la tabla general, Cancún FC chocaría en Octavos de Final de la Liguilla Sin Ascenso ante otro quintanarroense, Tulum FC, posicionado en décimo tercero.

Hasta el momento, Cancún FC totaliza diez victorias, cuatro empates, el mismo número de derrotas, 26 goles a favor, 20 en contra (+6 su diferencia), para un total de 37 puntos.

Los yucatecos ostentan el sexto lugar del mismo sector con 27 unidades, gracias a seis ganados, siete igualadas, seis tropiezos, 19 goles a favor y el mismo número en contra.

En su compromiso anterior, impusieron condiciones (1-0) como local ante Pejelagartos de Tabasco.

RM