Santos vs Monterrey: Sigue el minuto a minuto del partido

No te pierdas los cuartos de final del Guard1anes 2021, donde el Santos Laguna recibe a los Rayados de Monterrey rumbo a la siguiente fase del torneo.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:58

En estos momentos, se juega el partido de ida de cuartos de final entre el Santos Laguna y el Monterrey en el estadio Corona, localizado en Torreón, Coahuila, donde ambos equipos buscarán una ventaja rumbo a semifinales. 

Durante la fase regular del torneo, los laguneros se disputaban los primeros lugares de la tabla, sin embargo, una serie de errores hizo que terminaran en la quinta posición y que tuvieran que buscar un boleto a la liguilla mediante el repechaje, donde golearon al Querétaro 5-0.  

Por su parte, el Monterrey llega en una aparente mejor condición a la casa de los guerreros, sin embargo, pocas han sido las veces que los regios han logrado vencer al Santos en su casa y en el último encuentro que disputaron, los locales ganaron 1-0.  

En los últimos cinco partidos disputados entre ambas escuadras, cada equipo ha conseguido una victoria y tres empates, por lo que no hay una clara ventaja. 

Te dejamos con el minuto a minuto del partido.
 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG