Santos vs Monterrey: ¿Cómo y a qué hora ver la el partido de ida de liguilla?

Esta noche, los laguneros recibirán en el estadio Corona a los Rayados de Monterrey, en el partido de ida de cuartos de final del Guard1anes 2021
jueves, 13 de mayo de 2021 · 15:28

Esta noche, el Santos Laguna recibirá en el estadio Corona a los Rayados de Monterrey para el partido de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021, donde cada equipo buscará conseguir una ventaja decisiva para pasar a la siguiente fase del torneo. 

 
Durante la fase regular del torneo, los laguneros se disputaban los primeros lugares de la tabla, sin embargo, una serie de errores hizo que terminaran en la quinta posición y que tuvieran que buscar un boleto a la liguilla mediante el repechaje, donde golearon al Querétaro 5-0. 

Por su parte, el Monterrey llega en una aparente mejor condición a la casa de los guerreros, sin embargo, pocas han sido las veces que los regios han logrado vencer al Santos en su casa y en el último encuentro que disputaron, los locales ganaron 1-0. 

A pesar de que el Santos vs Monterrey no es precisamente un clásico, la rivalidad entre ambas escuadras es mucha, misma que ha crecido con el paso de los años, por lo que cada encuentro se vive de manera intensa entre las aficiones. 

El próximo domingo se jugará el partido de vuelta en el estadio BBVA Bancomer, en Guadalupe, Nuevo León. 

¿Cómo y a qué hora verlo? 

El partido Santos vs Monterrey se jugará en punto de las 21:00 horas este jueves 13 de mayo, podrá verse en la transmisión de Fox Sports 2 y en Claro Sports, aunque todos los detalles podrás disfrutarlos con nuestro minuto a minuto. 
 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG