Pachuca vs América: Sigue el minuto a minuto

Los Tuzos del Pachuca creciben esta noche al América en los cuartos de final de la Liga Guar1anes 2021, sigue aqui la transmisión del minuto a minuto
jueves, 13 de mayo de 2021 · 18:57

Esta noche, continúa la actividad de los juegos de ida de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX con el duelo Pachuca vs América desde el Estadio Hidalgo, duelo que contará con afición en las gradas. 

Los Tuzos fueron uno de los equipos que mejor cerró la campaña regular y viene de superar el repechaje con autoridad. Sin embargo, el cuadro hidalguense ha conseguido hacer funcionar a sus jóvenes futbolistas y ahora esperan poder mostrar su mejor cara en el momento de la verdad.

El América llega a estas instancias después de firmar una gran temporada en el torneo de debut del argentino Santiago Solari como técnico en la Liga MX, rompiendo varios récords de la institución crema y peleando palmo a palmo por el liderato de la fase regular contra La Máquina de Cruz Azul.

Alineaciones confirmadas 

Pachuca: Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Erick Aguirre, Erick Sánchez, Luis Chávez, Felipe Pardo, Ismael Sosa, Francisco Figueroa y Roberto De La Rosa. DT: Paulo Pezzolano.

América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Santiago Cáceres, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Santiago Naveda, Leandro Suárez, Roger Martínez, Mauro Lainez y Henry Martín. DT: Santiago Solari.

Sigue la transmisón del minuto a minuto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR