¿Cuándo y a qué hora ver el Toluca vs Cruz Azul?

Esta tarde, los Diablos Rojos del Toluca reciben en casa ni más ni menos que al Cruz Azul, la escuadra que tuvo mejor desempeño en la temporada regular.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:16

Esta tarde, se juega el partido de ida de cuartos de final de la liguilla entre el Toluca y el Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez, en la capital del Estado de México, donde ambos equipos buscarán ventaja para pasar a la siguiente ronda del torneo. 

Los Diablos Rojos reciben en casa al mejor equipo de la temporada, el Cruz Azul, en un juego en el que ambos buscarán imponerse con el objetivo de asegurar su boleto con rumbo a las semifinales del Guard1anes 2021. 

La novedad en este juego es que, por primera vez en mucho tiempo, se permitirá la entrada de aficionados el estadio para animar a sus equipos, por lo que ya hay boletos a la venta, eso sí, con las medidas básicas para evitar contagios. 

¿Cómo y a qué hora ver el Toluca vs Cruz Azul? 

El partido Toluca vs Cruz Azul se disputará esta tarde en punto de las 19:00 horas (Tiempo del Centro) en el estadio Nemesio Diez, será transmitido por el Canal 5 de la televisión abierta y por TUDN, sin embargo, podrás disfrutar todos los detalles del partido con nuestro minuto a minuto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG