Tulum FC logra su pase a la liguilla antes de acabar la temporada en la Liga TDP

El representativo de Quintana Roo, aseguró su pase a la liguilla a dos fechas de acabar la temporada regular de la Liga de Tercera División Profesional
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:34

Tulum FC aseguró su pase a la Liguilla sin Ascenso en la Liga Tercera División Profesional (TDP), a dos fechas para la conclusión del rol regular de la Temporada 2020-2021 en la zona Sureste.

El representativo de la Zona Maya se convirtió en uno de los 16 equipos invitados a la “Fiesta Grande” de los 26 clubes participantes en el circuito luego de derrotar como visitante 0-1 a Deportiva Venados.

Con esta victoria, el equipo dirigido por el profesor Carlos Flores Espetia alcanzó 25 unidades con 1.39 de porcentaje, ubicado en el sitio 13 de la tabla Sin Derecho a Ascenso tras seis triunfos, cinco empates y siete derrotas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los tulumenses tendrán dos partidos en la recta final el rol regular, el próximo domingo visita a Pioneros Junior en el estadio “Cancún 86” a las 16:00 horas y el viernes 21 de mayo recibirá a Campeche FC, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”.

La presidenta del club, Rifka Queruel Nussbaum celebró la clasificación de su equipo y la consideró como el primer objetivo alcanzado en su primera temporada en el circuito menor del balompié mexicano.

“Felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico por lograr la clasificación en nuestra primera temporada. Tulum FC desde su nacimiento es un club que le ha brindado la oportunidad a los jóvenes talentos de Quintana Roo, con una base de jugadores locales y eso hace más meritorio nuestra clasificación a Liguilla”, sostuvo.

La representante del equipo mencionó que este logro va con dedicatoria a la afición, que ha estado acompañando el equipo en las buenas y en las malas.

RM