Liga MX Femenil presenta duelo entre quintararroenses

Peleando por avanzar de los cuartos de final del Torneo Clausura, una jugadora cancunense logró vencer a otra, originaria de Chetumal en la Liga MX
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:00

La cancunense Norma Janeth Hernández Armenta y las Rojinegras del Atlas ganaron la serie de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil a las Tuzas del Pachuca con la chetumaleña Viridiana Salazar Suaste, con un marcador global de 5-1, tras los duelos de ida (2-0) y vuelta (3-1), que enfrentó a las futbolistas quintanarroenses.

Ambas jugadoras de Quintana Roo vieron acción en los últimos minutos del encuentro de vuelta, disputado en la cancha de Colomos en Jalisco, donde Viridiana Salazar saltó a la cancha  de cambio, a la salida de Lizbeth Ángeles al 67’ y anotó el único tanto de su equipo durante la serie.



Mientras que Norma Hernández hizo lo propio en sustitución de Alejandra Franco, al 84’ y también mostró sus cualidades futbolísticas en su afán de apoyar a su equipo en las labores ofensiva y defensivas.

El Atlas se adelantó en los cartones por cuenta de Alison González, Campeona de Goleo, que marcó doblete y Zellyka Arce. Mientras que Viridiana Salazar con el dorsal “30” del cuadro hidalguense entró de cambió y la primera jugada peligrosa que protagonizó la convirtió en anotación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Las jaliscienses con la mediocampista de Cancún en sus filas, sentenciaron la serie frente a las hidalguenses de la oriunda de Chetumal y lograron el pase a la Semifinal del torneo en la que enfrentarán a las Chivas del Guadalajara en el clásico tapatío del futbol femenil.

CG