Leones de Yucatán vs Piratas de Campeche: ¿Dónde y a qué hora será el encuentro?

Los melenudos llevan nueve encuentros disputados hasta el momento dentro de la “Liga del Sureste”
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:34

Los Leones de Yucatán comenzarán su penúltima semana de entrenamiento antes del arranque de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, y lo harán con saldo positivo en sus juegos de pretemporada.

Los melenudos llevan nueve encuentros disputados hasta el momento dentro de la “Liga del Sureste”, teniendo un saldo positivo de siete triunfos por tan sólo dos derrotas, además de mostrarse cada día mejor a la ofensiva y a la defensiva.

Durante ayer y hoy las fieras estarán entrenando en el campo de la “serpiente emplumada”, buscando mejorar algunos detalles que, para Gerónimo Gil, hay que afinar.

En la semana que pasó, las fieras se llevaron tres triunfos, dos ante los Olmecas de Tabasco en el Parque “Kukulcán”, y uno en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún contra los Tigres de Quintana Roo.

Los dos encuentros en los que cayeron fueron ante los de bengala, uno en casa yucateca y otra en tierras quintanarroenses.

Sin duda, el jugador que está más encendido con la macana por las fieras es el jardinero José Juan Aguilar, que está bateando en forma espectacular, conectando esta semana tres palos de vuelta entera.

Otros que van tomando ritmo son Luis “Pepón” Juárez, quien bateó su primer “Peponazo” de estos juegos de entrenamiento el domingo pasado; igual están bien con el madero Alex Liddi, Yadir Drake, Joanathan Jones y Walter Ibarra.

El que al parecer está saliendo del letargo en que estaba es el méxicoamericano Art Charles, quien ya encontró la pelota en los partidos, mostrándose con más paciencia en sus turnos.

Para esta semana, los melenudos volverán a ver acción hasta el miércoles 12 cuando visiten a las 16:00 horas el Estadio “Nelson Barrera” para verse las caras de nuevo con los Piratas de Campeche, en su último duelo de la “Liga del Sureste”.

A partir del jueves 13 comenzarán las acciones de la “Copa Maya”, la cual se jugará completamente en el Parque “Kukulcán” con la participación de los de bengala, los tabasqueños, los filibusteros y los yucatecos, jugándose a doble jornada.

Los Leones estarán enfrentando el jueves 13 a los bucaneros, el viernes 14 ante los de indígenas y el sábado 15 contra los de bengala; para el domingo 16 el contrincante está por definirse según se den los partidos; todos los encuentros melenudos serán a las 19:00 horas, mientras que, los otros partidos se darán a las 12:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG