Conor McGregor podría comprar al Manchester United

La estrella de la UFC Conor McGregor expreso su deseo de comprar al Manchester United y hacer grandes cosas con el club
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:54

Una de las más grandes leyendas de la UFC Conor McGregor hizo públicamente que quiere comprar a el Manchester United y que “Haría grandes cosas”.

El 20 de abril, McGregor tuiteó: "¡Hola chicos, estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Qué les parece?".

A lo que un fanático preguntó tiempo después a McGregor en Twitter si todavía tenía la intención de comprar el club.

"Primero surgió una conversación sobre Celtic, para ser honesto. De adquirir acciones de Dermot Desmond", respondió.

"¡Ciertamente estoy interesado en adquirir un equipo deportivo en algún momento! Tanto el Celtic como el Man United son equipos que sin duda me gustan. Pero estoy abierto. Siento que puedo hacer grandes cosas por un club".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los fans del United han expresado una fuerte oposición a sus propietarios en las últimas semanas, incluida la irrupción en el campo de entrenamiento del club de Carrington, invadiendo el campo en Old Trafford y forzando el aplazamiento de su juego contra el Liverpool, así como boicoteando a los patrocinadores del club.

El propietario del United, Joel Glazer, emitió un comunicado inmediatamente después de la debacle de la Superliga en abril para disculparse con los fanáticos y siguió con otra carta abierta el 7 de mayo que decía que "se preocupa profundamente" por el club.

"Quiero asegurarles que mi familia y yo nos preocupamos profundamente por el Manchester United y tenemos un profundo sentido de responsabilidad para proteger y mejorar su fortaleza a largo plazo, respetando sus valores y tradiciones", se lee en la carta emitida el viernes.

RM