¡Atentos! Adelantan partido entre Selección y Tigres de Quintana Roo en Cancún

EL encuentro que se jugará en Cancún entre ambos equipos de beisbol para este martes, tuvo un repentino cambio de horario.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:38

Cambio de última hora, el partido entre Tigres de Quintana Roo y Selección Quintana Roo se jugará hoy a las 19:00 horas y no a la 20:00 como estaba programado en un principio en el Estadio 'Beto Ávila' de Cancún.

El club informó el cambio de horario de este encuentro sin explicar los motivos, pero declaró que el equipo dirigido por el manager Adan Muñoz, está listo para conseguir su quinta victoria en los juegos de pretemporada.



El abridor del juego de este martes será Gerardo Ramirez, quien busca un lugar en el roster final del equipo que debutará de visita el 21 de mayo contra Olmecas de Tabasco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al momento, los Tigres cuentan con un saldo de cuatro juegos ganados por un perdido en cinco desafíos de preparación y quieren continuar esta noche con esa buena racha. 



Los peloteros novatos y experimentados han tenido la oportunidad de mostrar que tienen argumentos de juego para destacar la próxima temporada con el equipo.
La novena de bengala tomará parte el fin de semana en la Copa Maya en la capital yucateca.

CG