Tigres se despide emotivamente del Tuca Ferretti tras 11 años como su DT

Tras 11 años como su director técnico, Tigres hace oficial la salida del "Tuca Ferretti"
lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:11

El club felino, Tigres UANL se despidió del que ahora es su extécnico  Ricardo “Tuca” Ferretti con un emotivo comunicado.

Luego de la eliminación de tigres en el repechaje contra el atlas, este lunes hizo oficial la despedida del Tuca Ferretti, en el comunicado el club felino agradeció los 11 años de grandes logros y compromisos en la institución.

Así como mencionaron cada uno de los títulos ganamos por el estratega de nacionalidad brasileña pero naturalizado mexicano.

“En este periodo y bajo su liderazgo el equipo logró ganar cinco títulos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.” Menciona el comunicado.

“Se cierra esta exitosa etapa de nuestra gran historia, tiempo para agradecer a quienes han fortalecido a esta gran institución, ¡gracias estimado Ricardo!”, dijo Mauricio Doehner, Presidente del Comité de Enlace Tigres-CEMEX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

“Hoy se termina un ciclo y nos toca agradecerle a Ricardo Ferretti por ser parte de esta época brillante”, comentó Alejandro Rodríguez, Presidente del Club.

“El Tuca siempre tendrá un lugar especial en la historia de este club. Estamos muy agradecidos con él y con todo lo que le ha dado a esta institución”, indicó Mauricio Culebro, Vicepresidente del equipo.

Para finalizar el club le dio las gracias y mucho éxito en sus nuevos proyectos.

RM