Cruz Azul vs Tijuana: ¿Dónde y a qué hora verlo?

Conoce todos los detalles para que no te pierdas el partido entre La Máquina y Tijuana en el Guardianes 2021
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:35

Cruz Azul y Xolos Tijuana se enfrentan este sábado a las 19 por la jornada 17 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. La Máquina, ya clasificado a la Liguilla, buscará seguir sumando unidades, mientras que Tijuana intentará avanzar a la siguiente instancia.

La Máquina Cementera intentará prolongar, el invicto en el Guard1anes 2021. De los 19 partidos que ha dirigido el entrenador peruano en el club, solamente dos de ellos (los primeros) fueron derrotas. A partir de ahí han llegado 15 victorias y dos empates, uno en Liga y uno en Concacaf. Lo de este sábado podría ser histórico.

Por su parte, Tijuana continúa en la pelea por el repechaje gracias a su  victoria frente a Necaxa en el estadio Caliente, con un gol del ecuatoriano Fidel Martínez.  Los ahora comandados por Robert Dante Siboldi, ex técnico de Cruz Azul que regresará al Azteca tras cuatro meses, irán por los tres puntos necesarios para poder entrar a la reclasificación. 

¿Dónde y a qué hora verlo?

El partido entre la Máquina Cementera y los fronterizos se jugara a las 19:00 horas, desde la cancha del Estadio Azteca en la última jornada del Clausura 2021, y lo podrás disfrutar a través de la señal de TUDN, ESPN y Canal 5.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR