Checo Pérez saldrá en cuarto lugar este domingo en GP de Portugal de la F1

Tras el desastre en el GP de Emilia Romaña, Checo Pérez no se desanima y logra un buen puesto salida para el GP de Portugal de mañana.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:13

La competencia encarnizada entre Red Bull Racing y Mercedes continúa y, tras los resultados de las prácticas de días pasados, Max Vestappen y Sergio Checo Pérez comenzarán en tercer y cuarto lugar respectivamente en el Gran Premio de Portugal. 

A pesar de los buenos resultados obtenidos en las pruebas libres de este fin de semana, la escudería Red Bull Honda no pudo imponerse a su rival Mercedes, que empezará con los dos primero puestos en la gran carrera de mañana, aunque contrario a lo que siempre sucede, en esta ocasión fue el finlandés Valtteri Bottas el que comenzará en la primera posición, seguido del Campeón del Mundo, el británico Lewis Hamilton. 
 

El día de ayer, Checo Pérez terminó en el tercer puesto, por detrás de Verstappen Bottas en las prácticas libres, aunque esto no fue suficiente para conseguir un mejor puesto para el GP de Portugal. 
 

La calificación para el Gran Premio de Portugal quedó con Bottas en el primer puesto, Hamilton en el segundo, Verstappen en el tercero, seguido de Checo Pérez y del español Sainz, quien arrancará en la quinta posición. 
 

El último Gran Premio en el que participó Pérez fue en el de Emilia-Romaña, el cual se llevó a cabo el pasado 18 de abril y que terminó con el mexicano en el decimosegundo puesto, muy por detrás de su compañero de escuadra y de su rival Lewis Hamilton. 
 

El Gran Premio de Portugal se llevará a cabo mañana domingo, en el Circuito de Algarve en Portimao, a las 09:00 horas (Tiempo del Centro de México). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 
JMCG