Leones de Yucatán regresan a la cueva para Liga Mexicana de Beisbol

El día de hoy se abrirán nuevamente las puertas del Parque “Kukulcán” para recibir a los peloteros
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:13

Los Leones de Yucatán abrirán este viernes 9 de abril las puertas del Parque “Kukulcán” para recibir a los peloteros que estarán buscando un lugar en el primer equipo para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Aunque oficialmente el arranque de la pretemporada se dará este viernes, los primeros entrenamientos serán a partir del domingo 11, ya que estos dos días se realizarán las pruebas médicas y físicas.

Este año, los melenudos se han estado armando con todo, en busca del Campeonato, trayendo jugadores de renombre y probadas en este circuido, destacando peloteros de siete países distintos, quienes pelearán con todo el quedarse dentro de la organización.

De todos los peloteros hay muchos conocidos por la afición melenuda como Yoanner Negrín, Alex Liddi, Jonathan Jones, Art Charles, Enrique Burgos y Josh Lueke, pero también será importante seguir de cerca a las nuevas caras como Yadir Drake, Marco Jaime, Radhamés Liz, Andy Otero, Yohander Méndez, Logan Ondrusek, Jhondaniel Medina y Tony Amezcua.

El sistema en que se entrenará lo ha denominado los felinos como semi-burbuja, sin acceso al público y con restricciones a la prensa, siempre alentando la sana distancia para evitar algún tipo de contagio.

Las fieras estarán trabajando por espacio de 20 días antes del arranque de los juegos de pretemporada, donde participarán en dos torneos, comenzando con la “Liga del Sureste”, el cual constará de 11 partidos comenzando el 29 de abril y concluyendo el 12 de mayo.

SY