Tigres recibirá al América, con público en su estadio

El Estadio Universitario podrá contar con un aforo del 20 por ciento para este partido
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:58

Autoridades estatales de Salud de Nuevo León dieron el visto bueno para que se reabran los estadios de futbol en esa entidad, por ello, los Tigres dieron a conocer que podrá haber aficionados en las tribunas de "El Volcán" el próximo sábado, cuando reciban al América.

A través de un comunicado, los felinos recordaron que desde hace más de un año tuvieron que dejar de recibir público en sus tribunas como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, tras el permiso de las autoridades, precisaron que han estado trabajando para cumplir todos los protocolos sanitarios en la reapertura del Estadio Universitario. 

Manuel de la O Cavazos, secretario de salud en Nuevo León, declaró que "hemos decidido abrir los estadios con un 20 por ciento, solo adultos y mayores de 12 años de edad, no niños menores de 12 años, sólo a un 20 por ciento del aforo".

El funcionario explicó que habrá personal de salud supervisando las acciones. El cupo no deberá exceder el 20 por ciento del aforo, estarán deshabilitadas las butacas para no hacer grupos de más de dos personas, la venta de boletos será de manera electrónica.

LAF