Griezmann se convierte en padre por tercera ocasión; todos sus hijos nacieron el mismo día

Antoine Griezmann delantero del Barcelona anuncio el nacimiento de su tercera hija; Alba, lo inusual es que junto a sus dos hermanos, nacieron el mismo día
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:21

Antoine Griezmann delantero del Fútbol Club Barcelona abandonó el entrenamiento de este jueves, tras el nacimiento de su tercer hijo, cerca de las 10 am tiempo de Barcelona, le dio la bienvenida a su tercera hija: Alba. Misma que nació el mismo día de sus otros dos hermanos

El francés bulgrana junto a su hermosa esposa Erika Choperena sorprendieron  a todos sus seguidores, luego de que mediante a sus redes sociales anunciaron el nacimiento de su tercera hija a la edad de 30 años.

Tras el nacimiento de Alba, el 8 de abril ahora se ha convertido en una fecha muy insólita y la más especial  en la familia Griezmann Choperena, luego de que sus tres hijos: Mia, Amaro y Alba nacieron el mismo día.

En 2016, algunos meses antes de la Eurocopa celebrada en Francia, la familia Griezmann Choperena le dio la bienvenida a su primera hija de nombre: Mia. Posteriormente en 2019 nació el único varón del futbolista francés con el nacimiento de Amaro.

Ahora el mejor regalo para ambos hermanos es el nacimiento de su nueva hermana, por lo que la fecha del 8 de abril se ha convertido en el día más especial para el delantero del Barcelona, quien ahora tendrá una motivación extra de cara al duelo ante el Real Madrid de este fin de semana en Valdebebas.

RM