Porto vs Chelsea: ¿Dónde y a qué hora verlo?

El día de hoy, se juega el partido de ida de cuartos de final entre el Porto y el Chelsea, acá te dejamos todo lo que debes saber al respecto.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:02

Este miércoles 7 de abril, en el estadio Sánchez-Pizjuán, en Sevilla, se juega el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Porto de Portugal y el Chelsea, de Reino Unido. 

Portugueses y británicos se enfrentan el día de hoy el primer partido de cuartos de final, con el objetivo de permanecer en el torneo de clubes más importante de Europa y llevarse a casa una Orejona.  

Destaca la participación en el encuentro de hoy el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, quien milita en el Porto, elegido como el jugador más valioso de la Liga NOS durante la temporada 2019-2020. 

Por su parte, los británicos cuentan entre sus filas con Christian Pulisic, estrella del futbol estadounidense, contra quien Corona se ha medido en diferentes ocasiones, pero ambos con la playera de sus respectivas selecciones nacionales.

De acuerdo con las estadísticas, el Chelsea cuenta con una ventaja sobre el Porto, pues los ingleses han ganado tres de cada cuatro partidos disputados contra rivales portugueses, además de que la escuadra lusitana ha perdido cinco de sus ocho partidos de la Champions League. 

Esta es la segunda ocasión que ambos combinados se enfrentan en unas eliminatorias de este campeonato, ya que en octavos de final de la temporada 2006-07, los Blues clasificaron para la siguiente ronda con una victoria de 3-2 global ante los Dragones. 

¿Dónde y a qué hora verlo?  

El partido del Porto vs Chelsea se llevará a cabo el día de hoy, en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro), la transmisión en vivo podrá verse en ESPN y ESPN Play, aunque podrás disfrutar de nuestro minuto a minuto en este enlace
JMCG