Javier "Chuletita" Orozco está de manteles largos por el cumpleaños de su esposa

A través de Instagram, "Chuletita" Orozco le deseó un feliz cumpleaños a su esposa Gabriela Sánchez
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:23

El delantero de Cancún FC , Javier "Chuletita" Orozco, se encuentra de manteles largos por la celebración del cumpleaños de su esposa y futura madre de su hijo, la guapa Gabriela Sánchez que el día de hoy compartido algunas felicitaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, "Chuletita" Orozco fue uno de los primeros en felicitar a su esposa; le dedicó un lindo mensaje de cumpleaños.

“Mi esposa, mi amiga, mi complemento. Deseo que tengas un feliz cumpleaños, sé que es un cumpleaños distinto, sé que la vamos a pasar muy bien, no pierdas esa alegría nunca. Feliz cumpleaños mi amor. Te amo” escribió el jugador.

Su compañero del Cancún FC, Alex Vela comentó la felicitación y se sumó a la alegría al escribir, “Felicidades a tu mujer hermano, dale un abrazo y bendiciones de parte de toda mi familia”, comentó Alex.

De la misma manera, Yanira Orozco felicitó a Gabriela Sánchez por su cumpleaños número 29 y compartió un video de la familia Orozco Sánchez bailando.

El cumpleaños de la esposa de "Chuletita" Orozco se da en el marco de la reapertura al público para que ingrese al Estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún, donde el Cancún FC se disputará los tres puntos contra Leones Negros.

MR