Real Madrid vs Liverpool: ¿Dónde y a qué hora verlo?

Te dejamos el horario y dónde ver en vivo el duelo de ida de cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool
martes, 6 de abril de 2021 · 13:24

Este martes 6 de abril arranca ronda de los cuartos de final de la Champions League con sus partidos de ida, y uno de los choques más interesantes es el que sostendrán Real Madrid y Liverpool, el cual se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas, desde la cancha del Estadio Alfredo Di Stefano.

Los Merengues y los Reds se juegan el todo o nada de la vigente temporada. El equipo de Zinedine Zidane todavía tiene opciones en LaLiga, pero la aspiración máxima es conseguir la ‘Orejona’, el mismo sueño que persigue el conjunto de Jürgen Klopp, sin posibilidades de ganar la Premier League.

El conjunto de Zinedine Zidane llega en un buen momento, después de vencer el pasado sábado al Eibar en LaLiga y encaramarse de lleno a la lucha por el título con el Atlético de Madrid y Barcelona; El técnico blanco no se reservará nada, a pesar de que el sábado que viene se mide a los Blaugrana en 'El Clásico' 

Por su parte, el Liverpool llega en desventaja para esta ronda, pues ha caído en sus últimos tres partidos en Champions League, al tiempo que en el fútbol inglés, el cuadro del técnico alemán está lejos de refrendar el título, pues Manchester City tiene una enorme ventaja en la cima.

¿Dónde y a qué hora verlo?

Real Madrid y Liverpool se medirán este martes 6 de abril de 2021 en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en un partido que podrás seguir en vivo a través de la señal de ESPN 2.

AR