Chicharito Hernández desmiente rumores sobre su retiro de la Selección Mexicana

Tras una serie de rumores que señalaban que Chicharito Hernández se había retirado de la Selección Nacional, el delantero salió a hablar al respecto.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:40

Luego de que Javier Chicharito Hernández no apareciera en los recientes juegos de la Selección Nacional Mexicana, diversos analistas deportivos especularon que el futbolista podría haberse retirado, lo que desmintió el jugador de L.A. Galaxy

En una entre vista realizada por TUDN al delantero, Hernández negó que se hubiera retirado de la selección, luego de que circularan los rumores de su salida.  

“Yo no me he retirado de la selección. El día que no quiera ir me voy a retirar, lo llevo diciendo, yo hasta el día que no quiera jugar en la selección me retiro, o el entrenador va a saber que no quiero ir”, dijo. 

La figura de Hernández brilló por su ausencia en la gira que la Selección Nacional tuvo por Europa, pues no fue convocado por Gerardo Martino para los enfrentamientos contra Gales y Costa Rica, los cuales se llevaron a cabo el 27 y 30 de marzo, respectivamente. 
 

El delantero del equipo angelino también expresó que actualmente se encuentra atravesando un momento difícil, además de que comentó que la temporada pasada en la MLS fue muy mala. 

“La temporada pasada estuvo de la chingada (sic) para mí, fue muy mala, a lo mejor la gente se queda con esto, pero también es como siempre y parte del show, ha habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado”, señaló el Chicharito. 

Sin embargo, Hernández fue enfático al expresar que él siempre estaría a disposición de jugar para México, siempre que se le convocara. 

“La verde obviamente está allí, ojalá pueda seguir yendo, que pueda seguir marcando goles, pero yo haré lo que está en mis manos”, finalizó. 

La última vez que Hernández jugó para el combinado nacional, fue hace más de dos años, el 27 de marzo de 2019, cuando el Tri se enfrentó a Paraguay
JMCG