Cancún FC en peligro de quedarse fuera del Torneo Guard1anes 2021

'La Ola Futbolera' enfrentará a Leones Negros en el partido programado para las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:38

El Cancún FC está metido en serios problemas en la recta final del rol regular y es que se encuentra a nada de quedarse fuera de la repesca del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX por lo que el mediocampista, Michell Rodríguez consideró que deberán ganar los dos últimos juegos del certamen, primero contra Leones Negros de la U. De G. y luego frente a Pumas Tabasco. “Son dos finales que quedan, hay que ganarlas y pelear por estar en la zona de repechaje”, sostuvo.

Una derrota ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el miércoles 7 de abril dentro de la jornada 14, significaría el segundo fracaso del equipo dirigido por el técnico, Christian “Chaco” Giménez desde su llegada a esta plaza el año pasado.

“Leones sacó un resultado muy bueno contra Celaya (3-1), pero nosotros en casa somos muy sólidos y fuertes, hacemos valer la localía, entonces va a ser un partido bueno”, sentenció.

El Cancún FC enfrentará a los sotaneros jaliscienses en el partido programado para las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo y la presencia de su gente en las gradas podría representar un envión anímico para entregar buenas notas que abonen a su clasificación entre los últimos invitados a la fiesta grande.

“El equipo está bien anímicamente, muy fuerte mentalmente y con ganas de hacer bien las cosas ante Leones para estar en el repechaje. Será lindo que la gente nos venga a apoyar por primera vez en Cancún”, apuntó.

A dos jornadas del final del rol, la “Ola Futbolera” suma 15 puntos con -5 en diferencia de goleo en la décima cuarta posición, igual que el campeón, Jaiba Brava de Tampico Madero pero con +2 en el gol average en la duodécima plaza, seguido por Alebrijes con -3 en la décima tercera. De ahí le sigue Correcaminos con 14 unidades. 

“A la afición la invito a que nos aliente desde el silbatazo del árbitro, ya que saldremos a darlo todo en el terreno de juego”, aseveró el mediocampista.

Hay que recordar que a la repesca acceden del tercero al lugar 12.
El conjunto cancunense quedó eliminado en la repesca del Apertura 2020 tras caer por 2-1 ante Coyotes de Tlaxcala.

MA