América vs Necaxa: ¿Dónde y a qué hora verlo?

Las Águilas del América reciben a los Rayos del Necaxa como parte de la Jornada 13 en el torneo Clausura 2021; aquí te decimos dónde verlo
sábado, 3 de abril de 2021 · 16:51

Este fin de semana regresa la actividad del futbol mexicano, cuando el América reciba al Necaxa, el partido se llevará a cabo este sábado 3 de abril en la cancha del Estadio Azteca, en la jornada la jornada 13 del Clausura 2021 de la Liga MX en punto de las 19:00 horas.

El conjunto dirigido por Santiago Solari quiere seguir con su buena racha, ya que no ha perdido desde el encuentro contra Atlas, partido que perdieron en la mesa. En caso de ganar y una combinación de resultados, podría estar amarrando lugar directo a Liguilla. Ante la posible baja de Henry Martín, quien no ha logrado recuperarse, estaría optando por poner como titular a Federico Viñas, quien tendrá que aprovechar esta oportunidad para poder ganarse la titularidad.

Por su parte, los Rayos no han podido realizar un certamen consistente y suman solo 10 unidades de 36 posibles, la tres de diferencia del Club Pachuca, lo cual los coloca en la penúltima posición. Sin embargo, a destacar quedó que el primer partido dirigiendo a los hidrocálidos, Guillermo Vázquez consiguió el triunfo ante Juárez en la fecha 12.

¿Dónde y a qué hora verlo?

El encuentro está programado para iniciar a las 19:00 horas del centro de México, los aficionados podrán disfrutar del encuentro a través de la transmisión que TUDN y el Canal 5.

AR