México jugará contra Honduras en Atlanta en junio

El partido forma parte de un tour que lleva a cabo la Selección Nacional de México en Estados Unidos, en el que jugará contra Islandia
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:37

El día de hoy, la Selección Nacional de México ha informado que se enfrentará a su similar de Honduras el sábado 12 de junio a las 18:30 horas en la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos, como parte del tour del seleccionado nacional por la Unión Americana. 

La Federación Mexicana de Futbol, en conjunto con la Soccer United Marketing, dieron a conocer que en el mes de junio se tiene previsto un partido entre México contra Honduras, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta. 
 

El encuentro forma parte del MexTour2021, el cual comenzará con un partido contra Islandia en el AT&T Staduim de Arlington, en Dallas, Texas. Se espera que los organizadores anuncien al menos tres juegos más, aunque los nombres de los rivales, las sedes y las fechas todavía están por anunciarse. 

México y Honduras se han enfrentado en 37 partidos, de los cuales, 23 han resultado en una victoria para México, ocho en empate y 6 en victorias para los centroamericanos. El encuentro más reciente entre ambas escuadras ocurrió el 10 de octubre de 2017, en un partido donde se jugaba la clasificación a la Copa Mundial de Rusia 2018, en el que el seleccionado nacional ganó con un marcador de 3-0. 


JMCG