Exigen pagar 65 millones de euros a Cristiano Ronaldo por supuesta agresión sexual

El delantero portugues fue acusado por una presunta violación a la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga en 2009 en Las Vegas
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:07

Cristiano Ronaldo pasa por un mal momento, con la Juventus fue eliminado de la UEFA Champions League, además su equipo no anda bien en la Serie A y por qué corre peligro de no entrar a torneos europeos, ahora se le une la acusación por una presunta violación a la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga en 2009 en Las Vegas.

El delantero portugues fue acusado por abuso por parte de la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, esto tras una fiesta en la que estuvo el delantero lusitano en Las Vegas, Estados Unidos. En ese entonces el mismo CR7 salió a desmentir lo sucedido. Ambos se cono se conocieron en una discoteca. 

El diario británico 'Mirror' dio a conocer este jueves que la ex modelo estadounidense, junto con sus abogados, decidió exigir a Ronaldo la suma de 65 millones de euros (más de mil 500 millones de pesos). Según el medio inglés, más de 20 millones son por "dolor y sufrimiento pasados", otros 20 millones por "dolor y sufrimiento futuros", y otros 20 en daños punitivos.

Fue en 2018 cuando se volvió a reabrir el caso, debido a un supuesto trauma de Kathryn Mayorga, quien informó no sentirse bien, ya que se sentía 'traumatizada' por la supuesta agresión sexual sufrida en Las Vegas. Ahora el delantero de la Juventus deberá nuevamente enfrentar las cortes y de encontrarse culpable deberá pagar una cifra enorme.

De momento, Cristiano no se ha pronunciado sobre esta petición de la exmodelo con la que mantiene esta disputa desde hace más de una década y tampoco se espera que lo haga públicamente. Además, es poco probable que el luso vaya a aceptar realizar este enorme pago por un caso del que siempre ha querido mantenerse al margen y defendiendo su supuesta inocencia. 

AR