Ricardo 'Tuca' Ferretti confirma su salida de Tigres a final del torneo

el entrenador brasileño en conferencia de prensa, ratificó que no seguirá en el banquillo y que dejará a los Universitarios al término del Guardianes 2021
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:14

Hace unos días se filtró la información que el Director Técnico Ricardo 'Tuca' Ferretti no será renovado por la directiva de Tigres y abandonará el equipo tras 11 años. En conferencia de prensa, el propio estratega adelantó que dejará a los Universitarios al término del Guard1anes 2021.

"Terminando la temporada es definitivo. De este tema ya no voy a hablar. Es lo último que comento al respecto" respondió este miércoles el entrenador brasileño en conferencia de prensa, donde puso fin a la incertidumbre sobre su continuidad en el club felino.

"Mi futuro es trabajar hasta donde el equipo llegue. El sábado nada más y después si nos toca otro partido también, así, metas y objetivos hasta que yo termine el compromiso. Lo único que pienso es en el sábado y que haya una semana más", dijo el todavía estratega de la UANL ante las versiones que lo colocan en planes de equipos como Guadalajara o Pumas

Con este anuncio, se termina una serie de informaciones que se manejaron en los últimos días sobre su permanencia en el club, donde incluso, se han mencionado nombres que pudieran ocupar su puesto. Tigres se encuentra en el décimo puesto de la tabla y se meterá a la fase final con un triunfo ante El Rebaño como visitante.

¿Cuántos títulos ganó Tuca Ferretti con Tigres?

Ricardo Ferretti saldrá de Tigres tras haber llegado en el Apertura 2010 cuando el equipo se encontraba en el fondo de la tabla porcentual, a quienes pudo sacar de esta posición rápidamente, con los felinos conquistó cinco títulos de la Liga MX, una Copa MX y el primer título internacional de la Concachampions en 2020; tuvo la mejor actuación de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes, el año anterior consiguieron llegar a la final, cayendo ante el Bayern Múnich. 

AR