Portland Timbers vs América: ¿Cuándo y dónde verlo?

Conoce todos los detalles para que no te pierdas la ida de losCuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:36

Este miércoles 28 de abril se juega el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, en la serie entre el Portland Timbers de la MLS y las Águilas del Club América de la Liga MX. El partido se jugará en el estadio  Providence Park.

Las Águilas vienen de una reñida eliminatoria ante Olimpia de Honduras y lograron avanzar con lo justo a esta instancia, mientras que el conjunto de Oregon venció cómodamente al Marathón para meterse entre los ocho mejores de la competencia. El duelo de vuelta será el 5 de mayo en México.

Por su parte, los de Portland arrancaron con titubeantes la temporada 2021 de la MLS al perder un encuentro y ganar otro en sus primer par de choques, sin embargo, su aplastante victoria de 7 a 2  ante Maratón en la vuelta de los octavos de final los deja con buenas sensaciones dentro de la Conca. 

¿Cuándo y dónde verlo?

El partido de Portland Timbers vs. América por la ida de los cuartos de final será, hoy miércoles 28 de abril en punto de las 21:30 horas en el Estadio Providence Park y lo podrás ver a través de Fox Sports 2.

AR