Floyd Mayweather regresa al ring, peleará contra el youtuber Logan Paul el 6 de junio

El pentacampeón mundial, Floyd Mayweather Jr, se medirá a la estrella de YouTube, Logan Paul, en una pelea de exhibición, el próximo domingo, 6 de junio, en Miami, Florida.
martes, 27 de abril de 2021 · 20:49

La estrella de YouTube, Logan Paul, se medirá contra el pentacampeón mundial,, Floyd Mayweather Jr, en una pelea de exhibición, que se realizara el próximo domingo, 6 de junio, en el “Hard Rock Stadium” de Miami, Florida.

El boxeador estadounidense hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde además especifica que la distribución del evento será a través de la señal de Showtime y Fanmio. La pelea se había programado originalmente para el 20 de febrero, pero se canceló a menos de un mes de la fecha debido a diversos problemas entorno a Floyd, según declaró en su momento Paul.

Mayweather no pelea desde que lo hiciera ante Conor McGregor el 26 de agosto de 2017, por lo que Paul tiene marca de 0-1 como boxeador profesional, pero mide 6'2 "y pelea como pesó de 199.25 libras en su derrota, por decisión dividida, en noviembre de 2019, ante Olajide William Olatunji. 

Por su parte, Logan, de 26 años, es un exitoso youtuber que debutó como profesional en el boxeo apenas en noviembre de 2019 cayendo en contra del también youtuber KSI. El hermano de Logan, el también youtuber Jake Paul, es quien más éxito ha tenido en el boxeo profesional ahora con marca de 3-0 y 3 nocauts.

Floyd, de 44 años, dejó una marca como profesional de 50 triunfos, ninguna derrota y 27 victorias por la vía del nocaut. Conquistó títulos en las divisiones de peso Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter, siendo uno de los pocos púgiles en consagrarse como pentacampeón del mundo en la historia del boxeo.

AR