Andrea Pirlo recibe amenazas de muerte por mal paso de Juventus

El hijo menor del exfutbolista publicó mensajes que ha recibido con amenazas hacia él y su padre
lunes, 26 de abril de 2021 · 22:31

El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo fue amenazado de muerte debido al mal paso del equipo de Turín en la Serie A. Así lo reveló su hijo, Nicoló Pirlo, a través de redes sociales.

El joven de 17 años señaló que recibió menajes dirigidos a su padre y a él. “Se ha superado el límite”, dijo Nicoló.

"Tú y tu padre tenéis que morir", es el texto de un mensaje recibido por el joven Pirlo, quien lo publicó, con una captura de pantalla, en su cuenta de Instagram.

Este es solo uno de muchos mensajes que el hijo del técnico del Juventus recibe a diario por parte de usuarios de las redes sociales críticos por el rendimiento de su padre.

"Yo no soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite", escribió Nicoló Pirlo en su mensaje.

"Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas", agregó.

El joven no expresó enojo ni rabia, sino que pidió más empatía para él y su padre.

"(Ser hijo de un entrenador) sería mi culpa y la razón por la que recibo cada día mensajes con amenazas de muerte e insultos varios. Me gustaría que os pongáis por un segundo en mi posición y que penséis en cómo os sentirías", concluyó.

Con información de EFE

LAF