Tigres vs Monterrey: Sigue el minuto a minuto

Tigres vs Monterrey: se enfrentan hoy en el Estadio Universitario, correspondiente a la jornada 16 de Guad1anes 2021 por la Liga MX, sigue la transmisión del minuto a minuto
sábado, 24 de abril de 2021 · 21:18

En estos momentos se está llevando a cabo una edición más del Clásico Regio, donde los Tigres de la UANL reciben a los Rayados de Monterrey en el partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2021 de la Liga MX, en la cancha del Estadio Universitario. 

Los Felinos se ubican en la décima posición de la tabla general con 19 puntos en zona de repechaje, aunque un triunfo y una combinación de resultados podrían escalar peldaños y llegar mejor posicionado. Sin embargo, los Rayados llegan en la cuarta posición con 25 unidades y con un triunfo tendría el boleto directo a liguilla del Guardianes 2021. 

Alineaciones confirmadas 

Tigres: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Diego Reyes, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino, Luis Quiñones; Carlos González y André-Pierre Gignac.

Monterrey: Hugo González; César Montes, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, John Stefan Medina; Maxi Meza, Celso Ortíz, Arutro González, Carlos Rodríguez; Rogelino Funes Mori y Vincent Janssen.

Sigue la transmisión del minuto a minuto

AR