Tigres vs Monterrey: ¿Dónde y cuándo verlo el Clásico Regio?

Conoce todos los detalles para que no te pierdas el Clásico Regio en la jornada 16 del Guardianes 2021
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:41

Este sábado 24 de abril, se llevará una edición más del Clásico Regio, cuando se enfrenten Tigres vs Monterrey en el partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2021 de la Liga MX, en la cancha del Estadio Universitario. 

El conjunto felino llega a este encuentro en medio de una polémica situación, pues se habla de que el estratega Ricardo "Tuca" Ferretti no renovaría su contrato tras el Guardianes 2021. La escuadra de la UANL buscará el triunfo en el Clásico Regio para mantener las esperanzas de calificar al repechaje.

Por su parte, el cuadro dirigido por Javier Aguirre no llega en su mejor momento después de que perdieran sus últimos dos partidos primero ante Pachuca 1-0 y después 2-1 ante Chivas. Para el Monterrey la buena noticia es que ya contarán en la banca con el “Vasco”, quien se integró a los entrenamientos después de estar 10 días aislado.

Tigres se ubica en la décima posición de la tabla general con 19 puntos en zona de repechaje, aunque un triunfo y una combinación de resultados podrían escalar peldaños y llegar mejor posicionado. Sin embargo, los Rayados llegan en la cuarta posición con 25 unidades y con un triunfo tendría el boleto directo a liguilla del Guardianes 2021. 

¿Dónde y cuándo verlo el Clásico Regio?

Tigres UANL y Monterrey se enfrentarán hoy sábado 24 de abril. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:00 horas (hora de México) y tendrá lugar en el Estadio Universitario de Nuevo León.

AR