Identifican a seguidor de Pumas que agredió a mujer en el estadio Cuauhtémoc

el sujeto es identificado como Javier Álvarez y originario de la Ciudad de México y presunto trabajador de Morena,
sábado, 24 de abril de 2021 · 16:51

En pleno partido de la jornada 16, disputado el día ayer entre Puebla vs Pumas en el Estadio Cuauhtémoc, se suscitó una riña entre aficionados de ambos equipos comenzaron a pelear desde las gradas, lo que llamó la atención fue como un hombre patea a una mujer, por lo que de inmediato la fotografía se hizo viral en las redes sociales.

De acuerdo con información manejada en sus redes sociales, el sujeto es identificado como Javier Álvarez y originario de la Ciudad de México y presunto trabajador de Morena, pues en varias publicaciones se le observa con el chaleco guinda estampado con el logotipo del partido político.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa al individuo, con lentes, cubrebocas y una playera azul con el logotipo de los Pumas, pateando en el estómago a una mujer que permanecía tirada en las gradas. Hasta el momento no se ha aclarado el motivo de la riña.

Tras los hechos de violencia, Javier Álvarez ha borrado sus redes sociales después de la difusión de su perfil, que lo apuntaban cómo el agresor, sin embargo, las capturas de pantalla tomadas por varios usuarios se continúan difundiéndose en Twitter.

Sin embargo, los usuarios han pedido a la Liga MX y al Gobierno de Puebla que se le de seguimiento para castigar al responsable, hasta el momento se desconocemos si hay una denuncia en su contra o si ha sido detenido por agredir a una mujer en el estadio.

AR