Este domingo vuelve la afición al Estadio Corregidora de Querétaro

Después de 415 días el inmueble volverá a abrir sus puertas con el partido entre Gallos Blancos y Bravos de Juárez
sábado, 24 de abril de 2021 · 15:18

El Club Querétaro, este domingo juega su último partido como local dentro de la jornada la jornada 16 del Guardianes 2021, contra FC Juárez, donde se juega su boleto al repechaje y podría jugarse con aficionados presentes en el estadio Corregidora, de acuerdo a información que proporcionó la jefatura de prensa del equipo.

A través de un comunicado, los Gallos Blancos informaron que realizaron todos los trámites de sanidad para poder abrir sus puertas a un 30% de capacidad, con el aval de la Liga MX, Gobierno del estado y la Secretaría de Salud, todo está listo para poder volver a vivir emociones en el graderío del Coloso del Cimatario.

Las indicaciones por parte de las autoridades de salud, serán el uso obligatorio del cubrebocas durante todo el encuentro, habrá un arco sanitizante en las entradas al estadio, así como toma de temperatura. Además no podrá haber más de dos personas juntas y tendrá que haber separación de al menos 5 butacas entre aficionados.

El Estadio Corregidora se une a inmuebles como Mazatlán, Aguascalientes, Monterrey y Guadalajara que ya permiten público en su estadio en una capacidad reducida. Los equipos que mantienen sus partidos a puerta cerrada serían Pumas, Cruz Azul y América en CDMX y el Xolos en Baja California.

AR