Cruz Azul vs San Luis: ¿A qué hora y dónde verlo?

Estos son todos los detalles del partido Cruz Azul vs San Luis, el cual se llevará a cabo esta tarde, en el Estadio Azteca, en la capital del país.
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:24

Este sábado, en punto de las 17:00 horas, Cruz Azul se enfrentará al Atlético de San Luis en la jornada 16 del torneo de Clausura Guard1anes 2021, el cual se disputará en el monumental Estadio Azteca, en la capital del país. 

Con su lugar seguro en la liguilla, Cruz Azul continúa con su paso arrollador como líder del Guard1anes 2021 y llega fortalecido al encuentro al coloso de Santa Úrsula, esperando sumar tres puntos más a su ya abultada cuenta. 

Mientras que los potosinos se encuentran desesperados por ganar, pues actualmente se encuentran en la posición 16 de la tabla general, con seis derrotas, dos empates y ninguna victoria en sus últimos encuentros, por lo que sería prácticamente un milagro que lograran colarse a la “Fiesta Grande” del futbol. 

Por otra parte, en caso de terminar últimos en el ranking, los de San Luis tendrían que pagar una fuerte cantidad de 120 millones de pesos, por lo que la escuadra potosina hará todo lo posible por subir algunas posiciones. 

¿Cómo ver el partido? 

El encuentro Cruz Azul vs San Luis se transmitirá en punto de las 17:00 horas (Tiempo del Centro) el canal 5 de la televisión abierta y por la señal de TUDN, de la televisión de paga, aunque también podrás disfrutar cada detalle del encuentro con el minuto a minuto que preparamos para ti. 

 


JMCG