Atlas vs Chivas ¿Cómo y a qué hora ver el Clásico Tapatío?

Esta tarde, en punto de las 19:00 horas, se jugará el Clásico Tapatío en el Guadalajara, en Estadio Jalisco, entre el Atlas y Chivas.
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:56

Esta tarde, se juega una nueva edición del Clásico Tapatío, donde se enfrentan las Chivas de Guadalajara contra el Atlas, como parte de la jornada 16 del campeonato Guard1anes 2021 de la LigaMX. 

Contario a lo que ha ocurrido en otras ocasiones, este Clásico Tapatío ya no se encuentran tan disparejo, pues el Atlas llega en mejor forma al encuentro, posicionándose en el séptimo sitio de la tabla general. 

Los Zorros han ganado dos de sus últimos cinco partidos, perdido dos y empatado uno, caso similar al de Chivas, aunque el popular equipo se encuentra en la décima posición, varias posiciones debajo de su rival tapatío. 

Los rojinegros han se encuentran cerca de la zona de liguilla gracias a una serie de refuerzos exitosos, como el del argentino Julio Furch, quien fue uno de los jugadores estrella del Santos Laguna durante tantas temporadas. 

El Rebaño Sagrado, por otra parte, ha tenido una participación gris en el torneo, pues perdió el Clásico Nacional a manos de las Águilas del América y se ha mantenido fuera d elor primeros lugares desde que comenzó el certamen. 

¿A qué hora ver el partido? 

El Clásico Tapatío Atlas vs Chivas se transmitirá en punto de las 19:00 horas en la señal de televisión abierta de Canal 5 y Azteca 7, mientras que, en la televisión de paga, se podrá ver en TUDN y Afizzionados, sin embargo, podrás disfrutar cada detalle del ecneutnro con nuestro minuto a minuto. 
 

 
JMCG