Así fue el épico 'túnel' de Diego Lainez a Casemiro : VIDEO

!Olé! El "túnel" que Diego Lainez le aplicó al jugador merengue Casemiro durante el partido entre Betis y Real Madrid se ha vuelto viral.
sábado, 24 de abril de 2021 · 16:39

Este sábado, el jugador mexicano del Betis, Diego Lainez se volvió tendencia en redes sociales por el legendario túnel que le hizo al jugador de Real Madrid Casemiro durante un encuentro disputado entre ambos equipos. 

Tras ser convocado como titular, Diego Lainez sorprendió a los fanáticos del futbol por una ágil maniobra en la que logró burlar al jugador merengue Casemiro, quien fue superado por el mexicano mientras ambos perseguían el balón. 
 

A pesar de la buena actuación de Lainez, el partido quedó empatado sin goles, por lo que Real Madrid y Betis permanecen en el segundo y sexto puesto respectivamente de la tabla general de LaLiga, la Primera División de España. 

En el encuentro también estuvo el mexicano Andrés Guardado, con una modesta participación.
 

Betis y su difícil trayectoria en el Betis 

Hace poco más de dos años, cuando Diego Lainez dejó el Club América y fue confirmado por el Betis vivió una pequeña crisis en su carrera, pues tras una serie de partidos sin resultados, se le fueron restando minutos en los partidos, e incluso existían versiones de la posibilidad de su regreso a México. 

Sin embargo, tras un mucho entrenamiento y arduo trabajo, parece que Diego Lainez ha concretado su lugar con los béticos, prueba de esto, son las cada vez más frecuentes participaciones del mexicano en encuentro importantes.